Moisés Fuentes, “Pensé en suicidarme, pero no sabía cómo”.

Moisés Fuentes, “Pensé en suicidarme, pero no sabía cómo”.

Muchas veces pensé en suicidarme, pero no sabía cómo. A los dos meses de estar en la ciudad de Santa Marta, yo quería ir a la finca donde crecí, porque allí había una quebrada y mi intención era ahogarme.
Créditos foto/video
Anonimo

En entrevista para un medio de comunicación, el deportista Moisés Fuentes,  abrió su corazón y contó los difíciles momentos que vivió cuando en un atentado su hermano perdió la vida y Fuentes sufrió daño colateral en su columna. “Pasé por una situación bien adversa a los 18 años cuando quedé en condición de discapacidad, cuando la vida me cambió radicalmente de un momento a otro, me dio un giro de 180 grados y quedé sin ninguna visión de vida”, describió el deportista.

 “Muchas veces pensé en suicidarme, pero no sabía cómo. A los dos meses de estar en la ciudad de Santa Marta, yo quería ir a la finca donde crecí, porque allí había una quebrada y mi intención era ahogarme. Mi meta era vencerme a mí mismo, entonces era apretar un poquito más y lo logré, esa fue mi felicidad, más allá de la medalla que yo quiero esa medalla de oro, es mi sueño, pero también hay que ser objetivos y me vencí, eso fue grandioso para mí”, finalizó Moisés Fuentes.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría