Nacional y DIM no se hicieron daño

Nacional y DIM no se hicieron daño

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: David Loaiza, jugador del DIM y Baldomero Perlaza de Nacional, en disputa del balón durante el desarrollo del clásico paisa en la Liga colombiana.  

El duelo entre ambos clubes dejó líder al 'verdolaga' y fuera de los ocho al 'poderoso' parcialmente.

Sucesos

La jornada sabatina de la Liga cuando corre la fecha 14, finalizó con el clásico paisa, que tuvo su edición 322, y que dejó un partido con muchas opciones de gol, y un empate 1-1 final entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. El duelo en el primer tiempo inició con un varias incursiones de los equipos sobre el arco rival, viendo intentos de Barrea, Castro y Duque por Atlético Nacional; mientras que por los visitantes fueron López, Pineda y Cambindo; pero sus remates no fueron satisfactorios.

Complemento

Para el segundo tiempo la intensidad bajó por el lado de Nacional, pero los 'poderosos' lo intentaron por intermedio de Pineda, Hernández y López y fueron quienes más insistieron, eso sí, sin mucha puntería en sus disparos. Adrián Arregui y Baldomero Perlaza anotaron los goles del compromiso. Para los últimos minutos del compromiso los equipos dejaron de insistir como lo hicieron durante la mayor parte del compromiso; el clásico paisa dejó un empate 1-1.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT