Newcastle subiría oferta por Duván Zapata

Newcastle subiría oferta por Duván Zapata

Créditos foto/video
web

Duván Zapata, jugador caucano que está en los planes del Newcastle de la Premier League inglesa. 

Según informó Calciomercato, el club inglés ya tendría un acuerdo económico con el caucano. Esperan convencer al Atalanta.

Situación

Newcastle no se rendirá tan fácil ante la primera negativa del Atalanta por Duván Zapata. El equipo italiano sabe que el delantero colombiano es uno de sus jugadores más valiosos y no lo dejará salir si no hay una oferta que pueda convencer. Según Calciomercato, luego de que el equipo de Bérgamo rechazara la primera oferta por 30 millones de euros, el club inglés haría un esfuerzo por subirla hasta llegar a un acuerdo con los italianos.

Negociación

Duván Zapata ya tendría un acuerdo con el nuevo rico de Europa. Su sueldo anual se triplicaría y pasaría de 2 millones de euros a 6,5. Atalanta estaría dispuesto a dejarlo salir si llega una propuesta de más de 40 millones de euros por la compra definitiva. El medio italiano agregó que la operación se podría cerrar en enero. Por ahora, el atacante de 30 años de edad se recupera de una lesión muscular que lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon