Nominación a futbolista caucana

Nominación a futbolista caucana

Créditos foto/video
web

Gabriela Rodríguez, futbolista caucana nominada a ser la delantera del año y jugadora joven de la Liga de fútbol femenina en Colombia.

Gabriela Rodríguez futbolista del América de Cali Femenino ha sido nominada a recibir el premio como la mejor delantera y jugadora joven de la liga. 

Nominación

Hace unos días se conoció la noticia de que la jugadora de Santander de Quilichao, Gabriela Rodríguez había sido nominada para recibir un reconocimiento como la delantera del año y jugadora joven de la Liga de fútbol femenina en Colombia, gracias a sus buenas actuaciones durante el transcurso de la última liga con América de Cali pudo ser seleccionada para concursar por un reconocimiento que ha venido buscando a lo largo de sus carrera deportiva, por eso esta noticia llega después de mucho esfuerzos y sacrificios.

Proceso

Gabriela deberá seguir en su aprendizaje en un club como América, donde cuenta con jugadoras de mucha experiencia que le pueden aportar conceptos ajenos a Gabriela. Si aprovecha la oportunidad de compartir con futbolistas de Selección Colombia y que han jugado en clubes femeninos del exterior, se convertirá en una jugadora muy completa en todos los aspectos que se requieren para el fútbol.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax