Olimpia Pandiguando salió victorioso ante Independiente Argelia

Olimpia Pandiguando salió victorioso ante Independiente Argelia

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Pedro Díaz, Stiven Díaz, Esteban Burbano, Diego López, Johan Camayo, José Orozco, Kevin Riascos, Luis Salamanca, Felipe Salazar, Rony Carreño, Felipe García, Carlos Gaviria, Johan Ordoñez, Alejandro Guauña, Joshep Ramírez, Kevin Soles y Juan Mosquera, jugadores de Olimpia Pandiguando.           

Olimpia Pandiguando derrotó al Independiente Argelia con un marcador de 0 por 2 en condición de visitante.

DIARIO DEL CAUCA habló con Felipe Salazar, exdirector técnico del Club Olimpia Pandiguando, “en Argelia fue un partido en el que el equipo salió muy solvente desde los primeros minutos, a los 15 segundos ya habíamos generado una opción clara de gol, se contó con cerca de 15 opciones de gol a lo largo del partido, se erró un penal, se anotaron 2 goles pero el marcador pudo haber sido un poco más amplio”, y agregó, “nosotros buscamos que se viera el modelo de juego, el grupo está preparado”, aseguró.

Felipe expresó, “a pesar de que no estemos al frente del proyecto, esperamos que les vaya de la mejor manera. Van a quedar el frente del profe David Perafán y bueno se vienen 3 partidos bastante disputados, donde esperamos que el equipo saque adelante los encuentros”, señaló. De esta manera el Club Olimpia deberá seguir su camino en el Torneo Primera C, donde deberán sumar la cantidad de puntos necesarios para meterse en los puestos de clasificación a la segunda ronda del certamen nacional de balompié en el grupo F.

Publicado

Contenido promocionado

xilon