Organizan una jornada recreativa

Organizan una jornada recreativa

Créditos foto/video
Club Delfines

De izquierda a derecha: Wilmer Agredo, Johan Camilo Ordoñez, Santiago Albán, Nicolás Vega, Camila López, Ana Manzano, Juan Bastidas, Daniela Figueroa, niños y niñas que asistieron a la jornada recreativa del Club Delfines de natación en Timbío. 

El club Delfines de natación se salió de lo cotidiano y tuvo una jornada diferente, en la que los niños y niñas se distrajeron con juegos y competencias.

Jornada recreativa

En días pasados el club Delfines de natación, organizó una jornada recreativa con las niñas y niños que hacen parte de sus procesos de formación en el municipio de Timbío. Esta actividad buscaba brindarles un espacio de esparcimiento y recreación a los pequeños deportistas, se pensó en hacer algo diferente a los entrenamientos cotidianos. Por eso el entrenador Alejandro Ledezma se encargó de hallar algunos juegos dinámicos y competencias que ayudaran a realizar trabajos de preparación física de una manera muy distinta a lo que se hace en un entreno, de esa manera los niños y niñas tuvieron una mañana agradable acompañados de sus familiares quienes también apoyaron la idea del club y se unieron a la jornada recreativa, eso hizo las cosas más fáciles para distraerse y pasar un buen rato.

Actividades

En medio de la mañana se dieron diversos juegos como el de la pista de jabón, en esta actividad fue donde los niños y niñas se divirtieron más, ahí estuvieron mucho tiempo entretenidos entre risas con sus demás compañeros que asistieron a la jornada recreativa. Esto dejó muy satisfecho al entrenador Alejandro Ledezma, pues su cometido se cumplió de la mejor manera y eso llevo al éxito de este inusual espacio que se brindó en el club de natación, ya que los deportistas están acostumbrados a las exigencias en los entrenamientos, espacios como este dejó a muchos de ellos contentos y felices de haber vivido una mañana diferente, además fue una experiencia muy enriquecedora para entrenadores, deportistas y familiares que estuvieron presentes. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon