Óscar Benítez entrena en Brasil

Óscar Benítez entrena en Brasil

Créditos foto/video
Academia Alemana de Fútbol Popayán

Óscar Benítez, jugador caucano que está a prueba en el club Red Bull Bragantino de Brasil.   

Uno de los jugadores más destacados de la Academia Alemana de Fútbol Popayán, está en Brasil entrenando con el equipo U20 de Red Bull Bragantino.

Hechos

Después de las destacadas actuaciones de Óscar Benítez en el Torneo Las Américas de Cartagena y el Torneo Nacional Sub 17 A, le llegó una invitación especial desde Brasil, se trataba de pasar unas semanas a prueba en uno de los clubes que se viene dando a conocer en territorio brasileño y a nivel internacional, pues ya han tenido participaciones en torneos como la copa sudamericana. Esto llamó más la atención de Óscar que no dudo en presentarse para probar su suerte.

Objetivo

El joven caucano busca una oportunidad de quedarse en este equipo profesional y dar un paso importante en su carrera. Si se llega a dar esto, la vida y la carrera deportiva de Óscar darían un giro de 360 grados, seguramente en un país como Brasil tendrá más oportunidades de llegar al balompié profesional. Eso es lo que esperan en la Academia Alemana de Fútbol Popayán quienes se han encargado de formar al jugador hasta el día de su partida. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon