Óscar Benítez llega al Red Bull Bragantino de Brasil

Óscar Benítez llega al Red Bull Bragantino de Brasil

Créditos foto/video
Suministrada

Óscar Benítez, futbolista.  

Óscar Benítez, futbolista de la Academia Alemana de Fútbol Popayán fue transferido al Club Red Bull Bragantino de Brasil.

Mediante un comunicado oficial la Academia Alemana de Fútbol Popayán, dio a conocer la grata noticia del traspaso de uno de sus mejores futbolistas. “La Academia Alemana de Fútbol Popayán (AAFP) informa que nuestro jugador Óscar Javier Benítez Cobo, categoría 2004, ha sido transferido al Red Bull Bragantino de Brasil, club con el cual ha firmado contrato profesional hasta el 2024, con posible extensión hasta 2027”. “Con mucho esfuerzo continuamos nuestro camino en la consolidación como referentes del fútbol formativo en Colombia”.

“Creo que para nadie es un secreto que nos gusta mucho la filosofía de fútbol Red Bull, la cual se ve reflejada en nuestro estilo de juego y en los entrenamientos del día a día. En Octubre de 2021 Red Bull Bragantino envió un veedor a un torneo que disputamos en Cartagena, y gracias a una destacada actuación de Óscar, le realizaron una invitación para un período de prueba, su desempeño en Brasil fue muy bueno y recibimos la comunicación oficial de vincular al jugador”. Daniel Neumueller, Presidente AAFP.

Publicado

Contenido promocionado

xilon