Patianos participaron en festival de patinaje en Florida, Valle

Patianos participaron en festival de patinaje en Florida, Valle

Créditos foto/video
Club de Patinaje Deportes Patía

De izquierda a derecha. Sebastián Martínez, Thaliana Martínez, Cristhian Moreno, Samantha Martínez, Hellen Valdez, Laura Riascos,  Stephany Vergara, María Ángel Burbano, Camila Cañas, Oriana Viveros, entre otros deportistas del club de patinaje deportes Patía. 

El Club de patinaje Deportes Patía cosechó varias medallas para el Cauca en el festival que se celebró en Florida, Valle.

Festival

Hace unos días se llevó acabo el Séptimo Festival de patinaje “Renacer Florida”, en el departamento del Valle del Cauca, en este espacio deportivo compitieron clubes de la región valluna, un equipo de Tolima y por el Cauca estuvo presente Deportes Patía. En el festival hubo una concurrencia de 500 deportistas que llegaron a demostrar todo su talento y potencial para los patines. El club patiano tuvo un balance positivo en el certamen al cosechar varias medallas en las diferentes categorías en las que participaron, de ese modo dejaron en alto el nombre de su municipio y de todo el departamento del Cauca en este importante evento deportivo nacional.

Cosechas

Sebastián Martínez, entrenador del Club de patinaje Deportes Patía, nos dio el siguiente balance en medallería. “Obtuvimos 18 medallas de pódium en la prueba de velocidad y 15 medallas de pódium en la prueba de fondo dejando un excelente balance en este festival con 32 deportistas”, confesó el formador. Luego expresó el orgullo y satisfacción por lo que hicieron sus deportistas en el festival de patinaje. “Orgulloso de cada uno de estos guerreros, por dejar en alto el nombre de nuestro club, todo el sacrificio viajes de horas y llegar a competir sin tiempo de recuperación”, de ese modo se dirigió a sus pupilos exaltando su compromiso con el deporte.

Publicado

Contenido promocionado

xilon