Patinador busca apoyo

Patinador busca apoyo

Créditos foto/video
Real Skate Cauca

Esteban Pineda Taborda, fiel representante del Downhill Inline en Popayán y en Colombia.

Esteban Pineda Taborda es el deportista que acude a la buena fe de la comunidad payanesa para poder cubrir el préstamo que tuvo que hacer para competir al evento que fue invitado.

Hechos

La Fundación Adrenalina busca tener el mejor nivel competitivo del país en lo referente a deportes extremos; por ello se han organizado los “Juegos Nacionales Extremos” que se llevarán a cabo en la ciudad de Ibagué, Tolima desde el miércoles 10 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre de 2021. Es por eso que Esteban Pineda Taborda, quien pertenece al Club Real Skate, como fiel representante del Downhill Inline en Colombia, ha sido invitado a este gran evento en el país.

Recursos

El patinador estuvo haciendo una rifa para poder costear los gastos de su participación en los “Juegos Nacionales Extremos”, ya que no logró vender los puestos de la rifa que estaba organizando, Esteban hizo un préstamo para poder viajar y competir, de todas formas tiene que devolver el dinero que prestó y por eso apela a la buena fe de la gente de Popayán para que le colaboren con la compra de la rifa y así podrá devolver el dinero a su morador.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax