Payanés jugará amistoso con Perú

Payanés jugará amistoso con Perú

Créditos foto/video
web

Kevin Serna, futbolista payanés que fue convocado por la Selección de Perú para jugar un partido amistoso.

El jugador caucano Kevin Serna que hace parte de la Asociación Deportiva Tarma, ha sido convocado para jugar un partido amistoso con el seleccionado peruano.

Socialización

La Asociación Deportiva Tarma hizo pública la convocatoria del futbolista payanés Kevin Serna, este fue el mensaje que posteó el club en redes sociales. “La Asociación deportiva Tarma felicita a nuestro jugador Kevin Serna por haber sido convocado a un amistoso con la selección peruana”. Esto dice en la primera parte de la publicación, de esa manera el equipo demostró su felicidad por el llamado de Kevin, en donde tendrá una oportunidad de participar en un partido entre selecciones.

Características

Su habilidad, velocidad y talento le sirvió para estar dentro de los jugadores de la liga 1 Betsson extranjeros seleccionados por el profesor Carlos Bustos. Cabe señalar que el partido de entrenamiento se llevará a cabo el 12 de enero en la Videna. Por último la Asociación Deportiva Tarma le dio ánimos a Serna para que de lo mejor de sí en esta convocatoria especial que se le dio. ¡A romperla Kevin! fue la última frase de la publicación del club peruano.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon