Popayán FS se coronó campeón del campeonato Mil Ciudades en la fase municipal

Popayán FS se coronó campeón del campeonato Mil Ciudades en la fase municipal

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Juan Zúñiga, Andrés Rodríguez, Camilo Guevara, Cristian Muñoz, Yiner Piamba, Kevin Tintinago, Cesar Daza, Bladimir Valencia, Cristian Muñoz, Ángel Tintinago y Juan Muñoz, jugadores del Club Fútbol de Salón Popayán.    

Popayán FS derrotó en la final municipal al equipo de Ewad Art con un marcador de 6-2 y se consagró campeón.

DIARIO DEL CAUCA dialogó con Yoni Bonilla, delegado de la Liga Caucana de Fútbol de Salón, “inicialmente teníamos 4 grupos, la intención con estos 4 conjuntos era hacer toda una fase de grupos, llegar a cuartos, a la semifinal y a la final. Han participado varios equipos de universidades, empresas, instituciones educativas, grupos organizados, clubes y de una manera muy respetuosa, muy tolerante, muy empáticos con el deporte, han venido participando estos días, y se disputó la gran final entre Ewad Art y el Club Fútbol de Salón Popayán”, expresó.

En el polideportivo del barrio José María Obando, perteneciente a la comuna Ocho de Popayán, se dieron cita los 2 conjuntos finalistas de la fase municipal del Torneo Mil Ciudades de Colombia. Popayán FS y Ewad Art, iban a definir el equipo campeón. Este encuentro se jugó sobre las 7 de la noche del 1 de julio. El marcador final del partido favoreció al Club Fútbol de Salón Popayán con un resultado de 6-2 y se consagró campeón, ahora representará a Popayán en la fase departamental que se jugará en Corinto.

Publicado

Contenido promocionado

xilon