Porto piensa en renovarlo

Porto piensa en renovarlo

Créditos foto/video
web

Matheus Uribe, futbolista colombiano que milita en el Porto del balompié luso. 

A pesar de que su contrato termina en 2023, el volante colombiano es indiscutible y el equipo buscaría extender su vínculo.

Situación

Matheus Uribe llegó al Porto en la temporada 2019/2020. El volante colombiano era un desconocido, pero poco a poco demostró su calidad y ahora es uno de los imprescindibles en el XI de Sérgio Conceição. Equilibrio y liderazgo en mitad de cancha.  En el último encuentro del equipo portugués fue capitán por primera vez tras la ausencia de varios referentes como: Pepe, Otávio y Marcano. En las últimas dos temporadas ha tenido un gran protagonismo con recuperaciones, goles y asistencias. Es uno de los motores del equipo.

Renovación

Por la importancia de Matheus dentro del club, el Porto empieza a pensar en la extensión de su contrato que finaliza en 2023. "Uribe ya tiene 30 años y la próxima temporada entrará en el último año de su contrato con el FC Porto. Su peso se valora en el vestuario", aseguró el medio A Bola. El volante lleva 111 partidos y nueve goles. Es uno de los mejores jugadores, no solo del Porto, también de la Liga local.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon