Presea de bronce para el Cauca

Presea de bronce para el Cauca

Créditos foto/video
Liga caucana de karate do

De izquierda a derecha: Sandra Bolañoz, Carolina Bolañoz y Lauren Muñoz Pinto, karatecas del equipo femenino en la modalidad kata, ganadoras de la medalla de bronce en el campeonato federado. 

En el marco del Segundo Campeonato federado de karate do en la ciudad de San Andrés, el equipo femenino de la modalidad de kata se colgó la medalla de bronce.

Hechos

Dentro de las competencias del Segundo Campeonato federado de karate do que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de San Andrés, Islas. Se tuvo unas buenas actuaciones de los karatecas que fueron a representar a nuestra región, los jóvenes deportistas se destacaron gracias a su talento a la preparación que tuvieron previamente a este evento deportivo de índole nacional, uno de estos casos es el equipo femenino de la modalidad kata, este grupo está conformado por las karatecas Sandra Bolañoz, Carolina Bolañoz y Lauren Muñoz Pinto.

Medalla

Las 3 karatecas del Cauca demostraron su potencial en la kata, dejando en el nombre del Cauca en el pódium del evento deportivo enfocado en esta arte marcial. Luego de las difíciles rivales que dejaron en el camino, la consecución de la medalla de bronce fue el premio a ese esfuerzo y sacrificio que se debe tener en este tipo de espacios competitivos, en el que se reúnen loe mejores exponentes del país.   

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría