Presea plateada en atletismo

Presea plateada en atletismo

Créditos foto/video
Jesús Calambás

De izquierda a derecha: Jesús Calambás y Juan Andrés Calambás, padre e hijo en la competencia de los Juegos Intercolegiados en el municipio de Santander de Quilichao.  

Juan Andrés Calambás se colgó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros planos en la competencia de atletismo en los Juegos Intercolegiados.

Competencia

En el municipio de Santander de Quilichao se realizó la fase final de los Juegos Intercolegiados. En esta ocasión la disciplina protagonista era el atletismo. Para este deporte se desarrollaron 2 pruebas competitivas una carrera de 100 metros planos y la otra de 400 metros. De estas competencias participó el joven Juan Andrés Calambás que iba en representación de la institución educativa Ezequiel Hurtado del municipio de Silvia, él tuvo una destacada actuación en la carrera de los 400 metros planos.

Presea

Juan Andrés se colgó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros planos, ocupando el segundo lugar de la carrera, solo fue superado por un atleta de la ciudad de Popayán quien tenía un proceso más desarrollado, otro factor que influyó en el resultado de Juan Andrés, es el haber corrido la prueba de los 100 metros, ya que hubo un desgaste físico que no le permitió quedarse con el primer lugar.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado