Primer Festival de natación en Timbío

Primer Festival de natación en Timbío

Créditos foto/video
Club Delfines

De izquierda a derecha: Santiago Albán, Juan Bastidas, Emanuel Obando, Salvador Gómez, Ana Manzano, Salome Guerrero, Camila López, algunos de los competidores que se harán presentes en el Primer Festival de Natación en Timbío. 

El día de mañana se desarrollara el Primer Festival de Natación en el rincón timbiano, evento que iniciara desde la 9:30 a.m.

Festival

Hoy domingo 29 de agosto se llevara a cabo el Primer Festival de Natación, evento en el que se convocó a la población en general del municipio de Timbío, niños desde 1 año en adelante podrán participar de esta actividad deportiva que se desarrollara en el lugar conocido como el Rincón Timbiano en la piscina que está ahí, toda actividad iniciara desde las 9:30 a.m. Este tipo de espacios tiene el objetivo de que los participantes demuestren sus capacidades y habilidades en el agua, tratando de brindarles un espacio para que sigan desarrollando su proceso formativo en la natación. Por esta edición del Festival de Natación participaran personas de Timbío por temas de bioseguridad, luego se proyectara a nivel departamental.

Competidores

En este festival de natación se darán cita 50 personas de las diferentes edades convocadas para incursionar en el evento, este cupo de personas es limitado por el espacio que hay en el Rincón Timbiano, a la espera de que se pueda usar la piscina municipal de este municipio en el sur del departamento del Cauca. Al final del festival se dará premiación a los participantes.

 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría