Primer festival de vóley en Timbío

Primer festival de vóley en Timbío

Créditos foto/video
Diego Silva

De izquierda a derecha: Santiago Collazos, Daniel Zemanate, Yeison Figueroa, Sergio Narváez, entrenador Diego Silva,  Alejandro Acosta, Juan Pablo Ortiz, Andrés Cabezas y Jimy Sandoval, jugadores y entrenador de Gold Team Volley Club que participaron del festival deportivo en Timbío. 

Hace unos días se realizó un festival de voleibol en la chancha techada del barrio San Judas y el Coliseo Municipal de Timbío.

Acontecimientos

El pasado 26 de septiembre el Club Gold Team participo en el Primer Festival de Voleibol en el Timbío evento organizado por la alcaldía municipal y su escuela de formación, en este espacio competitivo Gold Team sobresalió en medio de los partidos que jugaron con las diferentes categorías a tal punto que los deportistas demostraron su talento y potencial para este deporte, con estas actuaciones el club deportivo quedo campeón en todas las categorías empezando por la mini mixto, infantil femenino, menores femenino y juvenil masculino. Una destacada participación sin duda alguna.

Evento

El festival contó con la participación de 194 deportistas distribuidos en todas las categorías, se desarrolló en la chancha techada barrio San Judas y el Coliseo Municipal de Timbío, se tuvo con la participación de equipos locales y de la ciudad de Popayán. El club ganador de todas las finales fue Gold Team Volley Club como lo habíamos mencionado anteriormente. Con este tipo de participaciones el club busca fortalecer sus procesos y tener más deportistas en formación.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax