Quedaron definidos los cuartos de final en la Copa Pitayó

Quedaron definidos los cuartos de final en la Copa Pitayó

Créditos foto/video
Nilson Calambás

De izquierda a derecha: Rodrigo Hurtado, Juan José Yule, Francisco Fernández, Carlos Fernández, Víctor Solarte, Juan José Peña, Sebastián Hurtado, Einer Tombe, Samir Valencia, Geiner Ramos, plantilla de jugadores del equipo Juventud Silvia uno de los grupos clasificado a los cuartos de final en la Copa Pitayó de fútbol.

Los equipos Juvenil Pitayó, Juventud Silvia, Juventus, Danubio Jambaló, fueron quienes consiguieron el paso a los cuartos de final en el certamen de fútbol.

Jornada

Se disputaron los últimos 4 encuentros de los octavos de final en la Copa Pitayó 2021, de esa manera se iba a completar los 8 cupos que se tenían disponibles para la fase que está a punto de dar inicio en el evento deportivo del resguardo indígena. En el primer partido del día fue entre Juvenil Pitayó y Caparrosa también del mismo territorio que su rival, este encuentro estuvo muy reñido dejando un emocionante empate a 3 goles en el marcador, llevando todo a la definición desde el punto del penal serie que termino a favor de Juvenil Pitayó por 4-1. En el segundo choque Colonia Cauca y Juventud Silvia, un compromiso que dio espectáculo bajo la lluvia, al finalizar las acciones del partido Juventud Silvia se impuso con un tanteador de 4-2 y de esa manera se clasificó a los cuartos.

Complemento

Para el tercer partido Juventus Pitayó y Nueva Generación de Silvia iban a jugar, este se convirtió en uno de los encuentros más emotivos por hechos de polémica en el actuar de los árbitros. El marcador final marcaba un empate a 1 gol, llegando a una definición desde los penales, 5-4 quedó la definición a favor de Juventus y con ese resultado puso su nombre en los cuartos de final de la copa, poco a poco se iban llenando las casillas que hacían falta. Para cerrar la jornada jugaron los equipos de Pinos Verdes y Danubio de Jambaló, el marcador final favoreció a Danubio 2-1, sellando su clasificación a los cuartos de final en la Copa Pitayó de fútbol.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax