Real Santander salió subcampeón

Real Santander salió subcampeón

Créditos foto/video
Mauricio García

De izquierda a derecha: Heisel Tróchez, Metzlimar Ramón, Brandy Lasso, Alejandra Flórez, Esmeralda Angulo, Nicol Camilo, Oriana Balanta, Karen García, Yeimmy Amú, Astrid Romero, Anny Bastidas, Darshy Quiscue, Katherine Bueno, Paula Guejia y Sofía Larrahondo, jugadoras de la categoría sub 15 del Club Real Santander en el Torneo Nacional Femenino Interclubes en Palmira, Valle. 

El Club Real Santander se destacó en el Torneo Nacional Femenino Interclubes de Fútbol que se desarrolló en Palmira, Valle del Cauca.

Competencia

En el municipio de Palmira, Valle del Cauca se llevó a cabo la decimotercera versión del Torneo Nacional Femenino Interclubes de Fútbol. Este campeonato contó con la presencia de una gran cantidad de equipos de todos los departamentos de Colombia, ciudades como Cartagena, Bucaramanga, Bogotá, Manizales, entre otras, por el departamento del Cauca, compitieron el DIP femenino de Popayán, Latinas y Real Santander, de Quilichao. Esto hizo que la competencia por alcanzar la final fuera bastante dura y pareja, esto no fue impedimento para que las jugadoras de Real Santander dejaran todo en la cancha para poder llegar a esa definición. Lastimosamente para Real Santander la única categoría que se pudo destacar fue la sub 15, la sub 13 y sub 17 no llegaron lejos en el campeonato. 

Final

La definición del título del Torneo Nacional Femenino Interclubes en la categoría sub 15m fue entre el conjunto de Real Santander y Gold Star de Bogotá, estos 2 equipos dieron un buen espectáculo para los espectadores. El equipo bogotano se quedó con el primer puesto, ya que este es un club que ya tiene un largo proceso que ya está encaminado, por ese motivo han jugado muchas finales en los diferentes certámenes que compitieron y este no fue la excepción. A pesar de la derrota, el balance general es bueno, así lo percibe el señor Mauricio García, entrenador del Real Santander. “Dejamos en el camino a equipos importantes como Talento Tolimense de Ibagué entre otros”, señalo.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon