Real Sociedad aporta jugadores a combinado caucano de fútbol

Real Sociedad aporta jugadores a combinado caucano de fútbol

Créditos foto/video
Erick Parra

De izquierda a derecha. Johan Castillo, Iván Velasco, Santiago Rivera, Davinson Estupiñan, Charly Micolta, Erick Parra, Kevin Meléndez, Alejandro Bernal, Cristofer Concha y Jhon Cerón, jugadores y entrenador del Club Deportivo Real Sociedad en la presentación de la Selección Cauca sub-15. 

El club Deportivo Real Sociedad hace el aporte de sus futbolistas para el combinado caucano que disputara un certamen de tipo nacional.

Aporte

El club Deportivo Real Sociedad de fútbol, está haciendo el aporte de un grupo de 9 jugadores al representativo caucano sub-15 que no estará representando desde el 1 hasta el 6 de marzo en el Campeonato Nacional Interligas que se está disputando en la ‘Sultana del valle’, estos jóvenes de Real Sociedad llegan a conformar el combinado regional, por el talento que tiene cada uno de ellos, este fue el motivo que tuvieron en cuenta en el cuerpo técnico de la Selección. Los futbolistas ayudaran a conseguir la clasificación del equipo caucano a la segunda fase del certamen deportivo, sus habilidades y capacidades serán vitales para alcanzar el objetivo trazado.

Jugadores

La lista de los futbolistas que está aportando el Club Deportivo Real Sociedad a la Selección Cauca sub-15 son los siguientes. Johan Castillo, Iván Velasco, Santiago Rivera, Davinson Estupiñan, Charly Micolta, Kevin Meléndez, Alejandro Bernal, Cristofer Concha y Jhon Cerón, estos son los 9 jugadores que están compitiendo en la ciudad de Cali con la Selección Cauca sub-15. Con este tipo de llamados, el club de fútbol payanés seguirá fortaleciendo sus procesos de formación, para que muchos de los niños que están en el club también puedan gozar de una convocatoria a un seleccionado del Cauca, esto les ayudara a mejorar sus carreras deportivas en todos los aspectos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon