Real Sociedad jugará semifinales de Copa Nacional

Real Sociedad jugará semifinales de Copa Nacional

Créditos foto/video
Real Sociedad

De izquierda. a derecha. Kevin Meléndez, Jeison Pizo, Alejandro Avirama, Dylan Insandara, Carlos Velasco, Andrés Rojas, Jhon Álzate, Carlos Hernández, Esteban Fory, Samuel Álzate, A.T Felipe Maca, Erick Parra, Juan Bravo, David Chacón, Leiner Preciado, Juan Palechor, Sebastián Orozco, Cristofer Concha, Diego Cuastumal, Alejandro Bernal, jugadores de Real Sociedad de la categoría 2005 en la Copa Bom Bom Bun.

Real Sociedad representará a Popayán en las semifinales de la Copa Bom Bom Bun que se disputaran en La Paila, Valle del Cauca.

Recuento

El club Real Sociedad de la ciudad de Popayán estará presente en las semifinales de la Copa Bom Bom Bun en La Paila, Valle del Cauca. Este logro se dio gracias a los buenos resultados que obtuvieron en la fase del zonal centro del torneo, en esa final jugaron con el equipo Frank Girón filial del Deportivo Cali, en ese partido Real Sociedad se impuso con un marcador de 3-0, coronándose como el equipo campeón del zonal centro en el Cauca. Gracias a esta consagración Real Sociedad se ganó un cupo para jugar la siguiente fase de la Copa Bom Bom Bun que se desarrollaría en el municipio de Santander de Quilichao, ahí enfrento a equipos como el Deportivo Pasto, ante sus rivales sacó bueno resultados llegando a jugar la final ante Real Santander.

La Paila

Real Sociedad empató en la final ante Real Santander 1-1, esto hizo que se llegara a la definición desde el punto del penal, en esa serie Real Sociedad salió airoso ante su rival con un marcador de 3-2, de esa manera se consagraron como el club campeón de la zona suroccidente del país y por ende estará presente en La Paila, Valle del Cauca representando a la Ciudad Blanca y al departamento ante 3 equipos más que jugaran esta fase del torneo más dulce del año. Los compromisos se desarrollaran el día 14 de noviembre. Todos estos logros se han dado por el esfuerzo y compromiso de los entrenadores, jugadores y padres de familia que no tienen el apoyo de las entidades gubernamentales.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon