Real Sociedad sumó 3 puntos en el Torneo Nacional Difútbol sub-17

De izquierda a derecha. José Campo, Héctor Gómez, German Narváez, Diego Figueroa, Leonardo Suárez, Edgar Sánchez, Julián Atencio, Juan Delgado y Rubén Sánchez, jugadores del equipo Gremio FC.

De izquierda a derecha. Erick Parra, Samuel Álzate, Juan Palechor, Jairo Álzate, Kevin Meléndez, Iván Velasco, Manuel Alegría, Carlos Hernández, Jeison Pino, Felipe Maca, Alexis Martínez, Juan Martínez, Cristopher Concha, Sebastián Orozco, Felipe Bravo, David Illera, Miguel Ortiz, Alejandro Bernal y Jonatán Díaz, entrenadores y jugadores de Real Sociedad. 

Real Sociedad se impuso a su similar de Real Academia de Yumbo con un marcador de 2-0.

Jornada

El club Deportivo Real Sociedad viajó al municipio de Yumbo, Valle para afrontar la tercera fecha del Torneo Nacional Difútbol sub-17, para esta ocasión se iba a enfrentar con su similar de Real Academia de Yumbo. Este partido se disputo el día sábado a las 3 de la tarde, este fue un horario difícil de sortear para los caucanos ya que había mucho calor y el juego se desarrolló sobre césped sintético, aun así los jugadores de Real Sociedad demostraron un buen desempeño y lograron sacar el resultado que estaban buscando, esto dejó muy satisfecho al entrenador Erick Parra, quien fue el encargado de dirigir al equipo en este juego.

Acciones

Ante el inclemente calor que se presentaba durante el transcurso del juego, el plantel de Real Sociedad supo manejar los ritmos del juego y generar las opciones de gol que le permitiera quedarse con la victoria y con 3 puntos vitales para las aspiraciones del club payanés en el torneo. Las anotaciones del partido fueron obra de Alejandro Bernal y Juan Palechor, ellos se encargaron de sacar adelante este difícil juego en condición de visitante. Con el triunfo en Yumbo el equipo caucano llego a las 7 unidades y se ubica en los primeros lugares de su zona, de esa manera podrán luchar por un cupo en la siguiente ronda.

Te Puede Interesar