Reconocimiento a ‘Tico’ Balcázar

Reconocimiento a ‘Tico’ Balcázar

Créditos foto/video
web

Alberto “Tico” Balcázar, reconocido entrenador de fútbol en la ciudad de Popayán.

En las instalaciones del Concejo municipal de Popayán se hizo entrega de “La gran cruz de Belalcázar”, al reconocido entrenador de fútbol Alberto "Tico" Balcázar.  

Acto

Hace unos días en las instalaciones del Concejo municipal de Popayán se le hizo entrega de “La gran cruz de Belalcázar” al reconocido entrenador de fútbol Alberto “Tico” Balcázar. Este reconocimiento se hace por toda una vida entregada a la formación del talento payanés en el balompié. Por sus manos pasaron jugadores profesionales de Popayán como Nelson Ramos, Héctor Fabio Luna y Carlos Peralta, quienes alcanzaron el profesionalismo gracias a la formación y el apoyo que “Tico” les brindó en sus procesos de formación.

Participantes

En el acto estuvo presente el Alcalde Juan Carlos López, concejales, familia del entrenador, allegados y algunos de los jugadores que se proyectaron gracias al trabajo del entrenador payanés. En medio de la sesión donde se hizo el reconocimiento se quiso mostrar un vídeo donde diferentes personas que conocieron a “Tico” expresaron su afecto y reconocimiento por la labor hecha durante los años que el entrenador estuvo activo preparando a las futuras generaciones del balompié caucano.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT