Refuerzo de lujo llega al Tolima

De izquierda a derecha: Gabriel Camargo y Alexander Domínguez, dueño y nueva contratación del Deportes Tolima para el año 2022.

De izquierda a derecha: Gabriel Camargo y Alexander Domínguez, dueño y nueva contratación del Deportes Tolima para el año 2022.

Alexander Domínguez portero de la selección ecuatoriana será el reemplazo de Álvaro Montero en el club ‘Pijao’.

Acontecimientos

En las últimas horas, el elenco ‘Pijao’, a través de sus redes sociales, le anunció a sus seguidores y a la opinión pública que el portero de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez, custodiará el arco tolimense en lo corrido del año. En la reciente publicación de Twitter, se puede apreciar a Gabriel Camargo dándole la mano al ecuatoriano, quien se encargará de reemplazar a Álvaro Montero. El portero hará parte del plantel ‘Pijao’ en las 5 competiciones durante el 2022.

Anuncios

Asimismo, hay que recordar que Tolima también anunció hace unos días la llegada de Michael Rangel, quien será la carta en el ataque de Torres, pues se dice que Juan Fernando Caicedo podría abandonar al equipo tras el interés del América con contar con sus goles. Por otra parte, se ha empezado a rumorar que Daniel Cataño también podría salir, pues ha trascendido que el Deportivo Cali lo tendría en la mira tras la posible salida de Michael Rangel.

Te Puede Interesar