Ruta Fusión en Santander de Quilichao

Ruta Fusión en Santander de Quilichao

Créditos foto/video
Riders Popayán

De izquierda a derecha: Víctor Bravo, Daniel Vidal, Camilo Dorado, Gerardo Carvajal, Carlos Guerrero, integrantes del grupo Riders Popayán en la travesía “Ruta Fusión” en Santander de Quilichao.

El grupo Riders Popayán estuvo presente con sus integrantes en este espacio recreativo en Santander de Quilichao.

Travesía

Hace unos días en el municipio de Santander de Quilichao se desarrolló una travesía de ciclomontañismo conocida como “Ruta Fusión”, esta travesía se identifica por ser la que más ciclistas de montaña reúne. En esta edición se pudo contar unos 2.500 ciclista que llegaron de los distintos municipios de la región y de otros departamentos del país. El trazado que se escogió para este evento de ciclomontañismo tuvo como punto de partida el barrio Villa Sofía y recorrió Dominguillo, Páez, El Águila, El Cóndor, Pavitas, Guayabal, Palomera, Santa Rosa, San Pedro, Palmichal, Quitapereza y termino nuevamente en el barrio Villa Sofía. Los ciclistas de otras ciudades quedaron enamorados de los paisajes y rutas rurales. Estas actividades  impulsan a este municipio como un destino turístico, deportivo y reactivan la economía rural y urbana.  

Riders Popayán

El grupo payanés de ciclomontañismo conocido como Riders Popayán, participó con un grupo de 6 a 10 de sus integrantes en esta travesía. Todos ellos tomaron este espacio como algo recreativo y turístico, ya que por el trazado de la “Ruta Fusión”, decidieron pasar un rato agradable, conociendo y disfrutando de los paisajes que se observaban en el trazado de la travesía. De esa manera también ganaron un poco más de experiencia en este tipo de recorridos a los que se están acostumbrando desde que decidieron empezar a intervenir en este tipo de espacios, por eso intentan estar presentes en los eventos que se vienen organizando en el departamento y en otras regiones de Colombia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax