Santa Catalina FC se mantiene en actividad

Santa Catalina FC se mantiene en actividad

Créditos foto/video
Santa Catalina FC

De izquierda a derecha: Fredy González, Faiber Omen, Maicol Valencia, Emanuel Collazos, Juan José Acosta, Daniel Chagüendo, Cristián Becerra, Daniel Obando, Santiago Meneses, Samuel Burbano, Juan Estaban Sandoval, Dilan Muñoz y Ostin Gallego, entrenador y jugadores de la categoría 2010/2011 de Santa Catalina FC en el Torneo Bom Bom Bun. 

Santa Catalina FC, también hace parte del Torneo Bom Bom Bun  que se viene jugando con equipos de Popayán y otros municipios.

Certamen

Durante estos días se viene realizando el Torneo Bom Bom Bun. En esta competencia participan clubes de los municipios de Popayán, Totoró y Piendamó. En el caso de Santa Catalina FC está participando  en 4 categorías 2014/2015, 2013/2012, 2010/2011 y 2010/2009. Hasta ahora llevan una participación aceptable en cuanto a resultados y esperan mejorar en los próximos partidos. El torneo se está jugando en diferentes canchas de la ciudad de Popayán y municipios como Totoró y Piendamó. Este torneo se realiza con el fin de darles más oportunidades a los futbolistas de mantener un ritmo alto de competencia ya que para esta parte del año son pocos los eventos futboleros que se programan, además cabe resaltar que este certamen no da cupo para otra fase del evento deportivo.

Partido reciente

Santa Catalina FC en el más reciente partido de la categoría 201/2011 en el Torneo Bom Bom Bun enfrentó a uno de los clubes de Popayán que se acabó de consagrar en la Copa del mismo patrocinador, se trataba del Club Deportivo Real Sociedad, este enfrentamiento se realizó en la cancha del Colegio Liceo Nacional Alejandro de Humboldt, el partido se vivió de manera muy intensa, pues ninguno de los 2 clubes quería dar ventajas a su rival y eso hizo que el encuentro se diera de manera muy cerrada, pero al finalizar las acciones del compromiso el marcador favoreció a Santa Catalina FC con un marcador de 1-0, de esa manera este grupo del club les deja una alegría. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax