Se apretó la Eliminatoria en Suramérica

Se apretó la Eliminatoria en Suramérica

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Matías Vecino, futbolista de Uruguay y Lionel Messi de Argentina, disputando la posesión del balón en el encuentro valido por la Eliminatoria Sudamericana. 

Chile volvió a ganar, Argentina se consolida en la segunda posición, Bolivia derroto a Perú y Venezuela hizo lo propio con Ecuador.

Primeros partidos

Bolivia derrotó a Perú en La Paz por la Eliminatoria. Ramiro Vaca apareció este domingo a los 82 minutos, cuando el empate en los 3.640 metros de altitud de La Paz parecía inminente, para dar a Bolivia un triunfo por 1-0 que renueva esperanzas y cae como un mazazo para las aspiraciones de Perú en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar. Las selecciones de Bolivia y Perú caminaban hasta entonces hacia un empate sin goles que arruinaba sus presupuestos para aproximarse, al menos, al quinto puesto de la liguilla. Por su parte Venezuela venció a Ecuador como local. El extremo Eduard Bello marcó un crucial gol de tiro libre y Venezuela se reencontró este domingo con el triunfo al imponerse 2-1 a Ecuador en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar 2022.

Complemento

Argentina goleó a Uruguay en el "Clásico del río de La Plata". El seleccionado argentino llegó a 28 puntos en el clasificatorio. Lionel Messi anotó y guio al triunfo a Argentina que goleó este domingo por 3-0 a Uruguay en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires. Messi llegó a 80 goles con la selección albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias. Chile derrotó 2-0 a Paraguay en Santiago por la quinta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022, un triunfo que le da oxígeno a La Roja y complica las aspiraciones de los guaraníes.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría