Se continúan jugando las fechas de la Copa Camilo Torres de balompié en la capital del Cauca

De izquierda a derecha. Vanesa Tobar, Adiela Santacruz, Juliana Leithon, Stefani Hoyos, Julia Micolta, Angélica Santacruz, Martha Hurtado, jugadoras de la Selección Cauca Femenina de Rugby.

De izquierda a derecha. Maicol Tovar, Jhon Arcos, Jaime Becerra, Brayan Prado, David Orozco, Wilson Caicedo, Camilo Valencia, Yorman Largacha, Jorge Torres, Julián Carvajal y Carlos Henao, jugadores del equipo Districauca.  

Siguen avanzando las jornadas competitivas de la Copa Camilo Torres de fútbol en la comuna Ocho de la Ciudad Blanca.

La fecha más reciente de la Copa Camilo Torres de fútbol se desarrolló con total éxito en el escenario deportivo de este sector de Popayán. Cabe señalar que la jornada se realizó un día después de las elecciones presidenciales. Para ese día se tenían programados 2 encuentros, sobre las 11 de la mañana jugaron La Colonia de La Vega contra Olimpia E. S. Inmuebles, el partido finalizó 3-2 a favor del conjunto de La Colonia de La Vega, con las anotaciones de Jerson Alvear en 2 ocasiones y 1 de Camilo Muñoz.

A segunda hora se encontraron Districauca y Carburando FC, este partido tuvo 25 minutos de paridad, pero con el tiempo la escuadra de Districauca aprovechó los errores garrafales de su rival para estar arriba en el marcador. El primer tiempo finalizó con un marcador parcial de 3-0, para el complemento del choque las cosas continuaron igual y el compromiso terminó con un abultado tanteador de 7-1, este resultado se dio por las constantes impresiones de los jugadores del plantel de Carburando FC. Este fin de semana no hay programación.

Te Puede Interesar