Se diputaron las semifinales en torneo local de balompié

Se diputaron las semifinales en torneo local de balompié

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Oscar Erazo, Duván Rivera y Guillermo Vidal, jugadores de los 2 equipos que disputaron la semifinal entre Locos por el Fútbol y DIM El Mirador. 

Locos por el Fútbol y Atlético San Miguel jugaran la gran final del Torneo Relámpago, este encuentro se jugará el próximo sábado a las 3 p.m.

Semifinal

El día sábado en horas de la tarde se jugaron las 2 llaves de las semifinales del Torneo Relámpago de Fútbol que se desarrolla en el barrio Tomas Cipriano de Mosquera en Popayán. A las 2 de la tarde se vivió el primer encuentro de la fase semifinal, Chapinero FC y Atlético San Miguel. El choque acabaría con un marcador de 2-2, tras el empate, se decidió todo desde el punto del penal, donde se impondría Atlético San Miguel. Sobre las 4 de la tarde se jugó la segunda llave entre Locos por el Fútbol y DIM El Mirador, este partido también finalizó con un empate a 3 goles, en la tanda de los penales ganó Locos por el Fútbol.

Final

Con los resultados dados en las semifinales, la gran final del Torneo Relámpago la disputaran los clubes de Locos por el Fútbol y Atlético San Miguel. Este partido se desarrollará el próximo sábado a las 3 de la tarde en la cancha del barrio Tomas Cipriano de Mosquera, ubicado en la comuna Siete de Popayán. El organizador del campeonato Juan Carlos Castro, quiso dejar una invitación a las personas para que asistan a la gran final y acompañen a estos clubes del balompié local, demostrándoles su apoyo y motivación para conseguir el trofeo del certamen futbolero en la capital del Cauca.   

Publicado

Contenido promocionado

xilon