Segunda fecha Copa Bon Bon Bum

Segunda fecha Copa Bon Bon Bum

Créditos foto/video
Yamir Mosquera

De izquierda a derecha: Fabio Vergara, Juan Camilo Rengifo, Yoiner Melenje, Daniel Astaiza, Juan José Medina, Ángel Berrio, Juan Camilo, Gabriel Guyumuz, Anderson Hurtado, Esteban Zúñiga, Bairon Anaya, Juan José Zúñiga, Carlos Astaiza, Martha España, Ronny Valenzuela, jugadores del club Real Cauca que jugó la fecha 2 de la Copa Bon Bon Bum. 

Se disputó la segunda fecha de la Copa Bon Bon Bum de fútbol en el municipio de Cajibío, en esta jornada 6 clubes cumplieron con sus respectivos encuentros.

Acontecimientos

En la cancha Cipriano Naranjo de la Cabecera municipal de Cajibío se llevó a cabo una fecha más del Torneo Nacional Copa Bon Bon Bum, en donde participan varios clubes de los diferentes municipios del departamento del Cauca. Para esta jornada de competencia se presentaron 6 clubes, unos provenían de Popayán y del mismo municipio de Cajibío. Esta competencia nacional se realiza en coordinación con la Liga caucana de fútbol. En el marco de la segunda fecha se disputaron 3 encuentros desde las horas de la mañana, a esta jornada asistieron los equipos de Real Cauca, Once Cauca, Amazonas, Jean Pierre, Frank Girón B y la selección de Cajibío. Este último tenía la obligación de hacer respetar su casa sin importar el rival al que fueran a enfrentar en esta fecha.

Apoyo

La segunda fecha  contó con el apoyo de la administración municipal de Cajibío en cabeza del alcalde, Yohn Wilmer Campo Flor, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, con su equipo de monitores. Ellos hacen posible que este tipo de torneos lleguen por primera vez al municipio caucano y se pueda recibir a otros equipos de la región que también hacen parte del evento futbolero. La programación de la segunda fecha se extiende hasta el día de hoy, así está estipulado en el cronograma de competencia. Cabe señalar que la zona centro de la Copa Bon Bon Bum se juega con clubes de municipios como Popayán, Cajibío, Piendamó, El Tambo y Timbío, estos espacios sirven para proyectar a los jóvenes. Información: Yamir Mosquera.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT