Segundo Festival de patinaje en Pasto

Segundo Festival de patinaje en Pasto

Créditos foto/video
Club de Patinaje Deportes Patía

De izquierda a derecha: Yelena, Escuela Ruedas, Sebastián Martínez, club de Patinaje Deportes Patía, Brayan Pechene, Rastrors Patín Club Cajibío, integrantes del podio en el festival de la ciudad de Pasto. 

Hace un par de días en la ciudad de Pasto se desarrolló el Segundo Festival de patinaje, organizado por la escuela LFC de esa ciudad.

Festival

El Segundo Festival de patinaje fue organizado por la escuela LFC de la cuidad de Pasto, esta competencia se realizó en el municipio de Chachagui el día 6 de noviembre 2021, en la pista internacional Adriana Portilla del Centro Recreacional Un Sol Para Todos. A esta cita asistieron 450 deportistas de 15 clubes de diferentes zonas del país, el club de Patinaje Deportes Patía se coronó campeón con 37 medallas por masificación entre medallas de oro, plata y bronce en comparación con los demás.

Competencias y agradecimiento

“Seguimos preparándonos para seguir dando lo mejor en las próximas salida que son el 13 y 14 de noviembre en la cuidad Buga y el 28 de noviembre en la cuidad de Manizales. Gracias mis guerreros por dejar nuevamente todo en la pista orgulloso de cada uno de ustedes por su entrega, dejar el nombre en alto  de nuestro club en cada pista de Colombia que participamos y a nuestro municipio”, expresó el entrenador Sebastián Martínez.  

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax