Selección Cauca de rugby se prepara para competencia de nivel nacional

Selección Cauca de rugby se prepara para competencia de nivel nacional

Créditos foto/video
Mario Vivas

De izquierda a derecha. Fernando García, Alexander Ruiz, Angélica Santacruz, Andrés Naranjo, Walter Andrés, Rosmey Guerrero, Diego Pino y José Prieto, entrenadores y jugadores de la Selección Cauca de rugby.      

Los entrenamientos de la Selección masculina de rugby se realizan los días miércoles en la cancha del barrio El Placer a las 7 de la noche.

Preparación

DIARIO DEL CAUCA  estuvo presente en la sesión de entrenamiento que realiza la Selección Cauca masculina de rugby en la cancha del barrio El Placer de Popayán, ahí hablamos con Andrés Naranjo, entrenador y presidente de la Liga Caucana de Rugby y esto nos dijo, “estamos preparando a la Selección Cauca masculina de la modalidad Seven´s, para los clasificatorios a Juegos Nacionales. Tenemos la primera etapa este año y en mayo del 2023 tenemos el segundo torneo. Entonces estamos alistándonos frente a esos eventos, aquí en la cancha del Placer ya que nos cerraron los otros espacios”, señaló.

Entrenos

La Selección Cauca masculina de rugby realiza sus sesiones de entrenamiento los días miércoles a las 7 de la noche en el barrio el Placer y los días sábados se reúnen en la cancha conocida como ‘El Diamante’ de la Universidad del Cauca, gracias al espacio que les brindo el nuevo rector de la institución. “En estos entrenos estamos trabajando la parte técnica y la parte táctica, el tema físico y de destreza lo trabajan los diferentes clubes que hay en la ciudad, ellos tienen sus espacios y horarios donde trabajan esos aspectos, acá complementamos con los ejercicios defensivos y ofensivos”, expresó Andrés.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon