Selección Cauca jugó amistoso de futsal

Selección Cauca jugó amistoso de futsal

Créditos foto/video
Alberto Castro

De izquierda a derecha: Asistente Técnica Angie Tobar, Santiago Berrio, Juan José, Juan Solarte, Farid Belalcazar, Víctor González, Marco Galvis, profe Alberto Castro García, Juan Marín, Pablo Hoyos Llantén, Elkin Quisoboni, Johan Medina y David Viveros, jugadores de la Selección Cauca de Fútbol Sala que estuvieron en el partido amistoso ante el Club Lyon de Cali. 

El combinado caucano sub-17 de fútbol sala, se midió en un encuentro amistoso ante un club profesional de la ciudad de Cali Lyon.

Acontecimientos

La Selección Cauca sub-17 de fútbol sala, se dispuso para jugar un partido amistoso contra un club de la liga profesional de este deporte en Colombia, se trataba del equipo llamado Lyon, originario de la ciudad de Cali. El partido tuvo como escenario el Coliseo Mayor del Complejo Deportivo de la ciudad de Popayán, el partido estuvo lleno de emociones durante el desarrollo de las acciones del juego. Desde el inicio el seleccionado del Cauca trato de imponer el ritmo del compromiso, mientras que el equipo rival trato de hacer lo mismo pero a su manera y bajo sus criterios de competencia. En medios de las acciones propias de un juego de fútbol sala, el combinado regional logro imponerse a Lyon sub-17 con un marcador de 4 por 2, resultado que deja muy satisfecho al entrenador Alberto Castro, pues sabe que cuenta con un grupo muy talentoso para jugar fútbol sala, además de tener la tranquilidad de haber hecho una buena elección de jugadores que representaran al Cauca en los próximos campeonatos a nivel nacional.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon