Selección Cauca sub-15 de fútbol compite en Cali

Selección Cauca sub-15 de fútbol compite en Cali

Créditos foto/video
Liga Caucana de Fútbol

De izquierda a derecha. Sebastián Chávez, Daniel Mosquera, Felipe Salazar, Royer Caicedo, Kevin Meléndez, Jhon Cerón, Halam Loboa, Darío Campaz, Johan Castillo, Juan González, Charly Micolta, Yimi Sandoval, Fabio López, Davinson Estupiñan, Juan Manuel González, Santiago Raigoza, Maiquer Palacios, Cristofer Concha, Stiven Valencia, Alejandro Bernal y Santiago Bolaños, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Cauca sub-15 en el torneo interligas de Cali.  

El Torneo Interligas sub-15 de fútbol ya está en juego y el Cauca hace presencia en este importante certamen en Cali.

Interligas

Desde el pasado 1 de marzo se está jugando el campeonato nacional interligas de fútbol en la ciudad de Cali, este certamen cuenta con la presencia de varias delegaciones del país, quienes llegaron a competir y a representar su región, Boyacá, Huila, Bolívar, Valle, son algunos de los departamentos en competencia. Durante estos días se buscaran los combinados que avancen a la segunda ronda del torneo. El zonal ya se inició a jugar con la primera fecha del campeonato la delegación caucana enfrentó en el debut a su similar de Bolívar, este partido terminó a favor del Cauca con un marcador de 1-0, el gol fue obra de Royer Caicedo.

Fechas

En la segunda jornada del campeonato nacional interligas nuestro representativo se enfrentara al equipo de Boyacá, este encuentro se jugara en la cancha número 1 de La Troja a la 1 de la tarde. Para la tercera fecha el Cauca rivalizara con el Valle, el choque será en la sede campestre del Deportivo Cali, sobre las 3 de la tarde el día de hoy 3 de marzo. El 4 de marzo habrá jornada de descanso para los combinados. En la cuarta fecha Huila será el contrincante de nuestra delegación, partido que tendrá lugar en La Troja. El día 6 de marzo cuando se dispute la última fecha, Cauca no jugará porque tiene descanso.

Publicado

Contenido promocionado

xilon