Selección Colombia obligada a ganar

Selección Colombia obligada a ganar

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Colombia y Enner Valencia de Ecuador, disputando el balón en el partido válido por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda están parcialmente clasificados a Qatar 2022. Pero la tarea será sacar los resultados que le convienen en la próxima fecha de Eliminatoria.

Disposición

La Selección Colombia se prepara con miras a disputar los compromisos clasificatorios a la Copa del Mundo de 2022, a la cual está accediendo de manera directa a esta altura. La 'tricolor', de momento está en la cuarta casilla con 16 unidades, ganado la posición a la Selección de Uruguay dada la diferencia de gol, por lo que estaría yendo de manera directa a Qatar y la 'charrúa' está en zona de repechaje. Sin embargo, dada lo 'apretada' que está la tabla de posiciones, es importante recordar los resultados que le jugarían a favor a los dirigidos por Rueda en lo que corresponde a la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana.

Probabilidades

Así, teniendo en cuenta que el 'equipo de todos' le apunta a ganar o empatar en Brasil; sería pertinente que en el partido entre Ecuador y Venezuela sea la 'vinotinto' la que resulte victoriosa. Paraguay recibirá a Chile, y en este cotejo un empate sería favorable para los nuestros, similar resultado al que sería conveniente en el partido entre Perú y Bolivia. Entre tanto, Uruguay recibirá a Argentina en un partido que de arrojar una victoria para la 'albiceleste', sería celebrado en Colombia, pues los argentinos están casi clasificados, los uruguayos están en la pelea. De esta forma, se queda a la espera de cómo se puedan presentar los resultados en una jornada que se disputará entre jueves 11 y viernes 12 de noviembre, siendo el 'Clásico del Río de La Plata', el que se disputará en el segundo día.

Publicado

Contenido promocionado

xilon