Selección Tambo juega torneo de fútbol

Selección Tambo juega torneo de fútbol

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Wilson Albán, Gabriel Achinte, Jean Piere Betancourt, Darwin Noreña, Felipe Tulande, Juan Manuel Medina, Kevin Montenegro, Manuel Gustavo, Eduar Medina, Yarit Córdoba, Christian Ponce, Juan Manuel Pérez, Naren Gutiérrez, Arlex Llantén, Luis Ortega, Diego Salazar, Matías Astudillo, Sergio García, Santiago Potosí y Maicol Guejia, entrenador y jugadores del equipo La Independencia, Selección Tambo, que compite en el zonal del Torneo Baby Fútbol en Buesaco, Nariño.

El Club tomó el nombre de La Independencia, Selección Tambo con esa denominación está compitiendo en el Torneo Baby Fútbol.

Conformación

El grupo de jugadores del equipo La Independencia, Selección Tambo, está conformado por futbolistas de 3 clubes del municipio caucano, Halcones, Águilas y Semilleros, de las 3 plantilla se escogieron a los mejores jugadores para que hicieran parte del seleccionado que se estaba creando para la competencia nacional. Este grupo de elegidos tomó el nombre de Selección Tambo, La Independencia y actualmente se encuentran en el municipio de Buesaco, Nariño disputando uno de los campeonatos infantiles más reconocidos en el país. Se trata del Torneo Baby Fútbol, el conjunto tambeño se ganó su cupo para participar del zonal de este evento deportivo. Cabe resaltar que los niños del equipo caucano pertenecen a las diferentes comunidades que habitan el departamento del Cauca.

Apoyo

Las familias de todos estos niños han sido pieza fundamental para que ellos puedan jugar este importante certamen, por eso los entrenadores del club que representa a El Tambo, en el zonal de la Baby Fútbol, quieren agradecerles a todos ellos por su gran aporte en el proceso deportivo que llevan sus hijos en el fútbol, sin ellos esta presencia en el campeonato nacional no hubiera sido posible, además este equipo es uno de los cinco representantes del Cauca en este espacio competitivo, eso los estimula cada vez más a conseguir los objetivos que se han trazado en este zonal que están jugando, buscando la manera de seguir con vida hasta llegar a una posible definición del título, eso es la ambición de este grupo de jugadores.

Publicado

Contenido promocionado

xilon