Semifinales abiertas en Copa Colombia

Semifinales abiertas en Copa Colombia

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Jonathan Marulanda, jugador de Nacional y Kevin Velasco del Cali, en disputa del balón en el partido de ida en las semifinales de la Copa Colombia.

Con estos resultados las series quedan totalmente abiertas para definirse en los encuentros de vuelta. Donde las localias se invertirán. 

Primera semifinal

Juego con muy pocas acciones de gol para ambos equipos. Tolima arrancó y remató mejor el partido, pero falló en la definición de un par de jugadas que generó; mientras que, Pereira fue inteligente para aguantar en el arranque y luego nivelar el compromiso desde la posesión. El 0-0 deja abierta la llave para la vuelta que se jugará el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas. Tolima fue el que empezó metiendo presión en el arco de Castaño y a los 5 minutos tuvo la primera clara a través de Ramírez que definió fuerte y se fue por encima. A Pereira le costó acomodarse en el arranque, aunque intentó jugar de contragolpe. El ganador de esta llave disputará el título ante el vencedor de Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Cali vs Nacional

Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizaron una emocionante semifinal en la Copa Colombia 2021. Vallecaucanos y antioqueños empataron 2-2 en el estadio de Palmaseca y dejaron la llave abierta para definir en Medellín. Un partido intenso, en el que cada uno fue protagonista en un tiempo. El partido de vuelta de las semifinales de la Copa nacional entre Atlético Nacional y Deportivo Cali se disputará el jueves 21 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, que en su primer juego empataron 0-0. De esa manera todo queda abierto para los partidos de vuelta en las semifinales de la Copa Colombia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax