Sergio Delgado aumento la cuota caucana con una medalla de plata en karate

Sergio Delgado aumento la cuota caucana con una medalla de plata en karate

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

Sergio Alejandro Delgado, karateca caucano que se colgó la medalla de plata en la modalidad kata individual masculino categoría sub-21.

El joven atleta se ganó la medalla de plata en la modalidad kata individual masculino categoría sub-21.

Sucesos

En el Primer Campeonato Federado de Karate que se realizó en el municipio de Zipaquirá, el Cauca sumó una presea de plata en la modalidad de kata individual masculino en la categoría sub-21, el gestor de esta conquista fue el deportista Sergio Alejandro Delgado, su destacada actuación permitieron que se quedara con la segunda posición en esta prueba que contaba con la presencia de atletas de otras regiones del país, siendo un campeonato de alto nivel competitivo en todos los aspectos.

Reconocimiento

En redes sociales Indeportes Cauca hizo la siguiente mención sobre la medalla ganada por Sergio en el Campeonato Federado de Zipaquirá. “El Gobierno Departamental 42 Motivos Para Avanzar felicitó al deportista por su destacada actuación en la competencia nacional. Indeportes Cauca fomenta y apoya el deporte de alto rendimiento en alianza con la Liga de Kárate Do del Cauca”. Este fue el mensaje que publicó el ente regulador del deporte en nuestra región, esperando que cumpla con lo dicho en la última parte del mensaje.

Publicado

Contenido promocionado

xilon