Siguen llegando jugadores a Latinos Cañasgordas

Siguen llegando jugadores a Latinos Cañasgordas

Créditos foto/video
Centro Deportivo Latinos Cañasgordas

Roma Riascos, nuevo jugador del Club Deportivo Latinos Cañasgordas.  

El Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Latinos Cañasgordas, aumenta el número de refuerzos que tendrá para la temporada del año 2022.

Oficial

Por estos días el Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Cañasgordas, radicado hace unos años en el Cauca, viene realizando una serie de adquisiciones en cuanto a jugadores se refiere. Los dirigentes del equipo ya piensan en los retos que van a tener el año próximo y por eso están sumando jugadores a sus filas para tener un buen grupo que se competitivo en los torneos y competencias que van a tener en la temporada que ya se aproxima.

Novedad

En las últimas horas se dio a conocer la adquisición del jugador Roma Riascos que juega en la posición de mediocampista, él es nacido en el municipio de López de Micay y llega con altas expectativas a este nueva etapa en su carrera futbolística, precisamente su potencial y habilidad fueron las que llamaron la atención del club y por eso se hizo las gestiones para que recalara en las filas de Latinos Cañasgordas, reforzando un lugar que necesitan con urgencia. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado