Siloé quedó eliminado del Baby Fútbol

Siloé quedó eliminado del Baby Fútbol

Créditos foto/video
Roosevelt Granda

De izquierda a derecha: Roosevelt Granda, Juan Camilo, Emanuel, Keiler, Méndez, Breiner, Brayan, Liliana Galindez, Juan Pablo, Marín, Emanuel, Juan José, Yeison Cabrera, Maikol Cabrera y Luis Cerón, jugadores y técnicos del grupo de la categoría 2009 del Club Siloé, que compitió en el Torneo Baby Fútbol.

La categoría 2009 de Siloé fue la encargada de participar en el Torneo de la Baby Fútbol, pero lastimosamente quedó eliminado en la fase de grupos.

Participación

La categoría 2009 conformada por niños de 10 y 11 años, del equipo de la vereda Siloé de Popayán, compitió en el torneo nacional infantil conocido como el Baby Fútbol, competencia en la que tuvieron que enfrentar a varios clubes de la región caucana, en busca de conseguir el título del certamen. Durante el desarrollo de la fase de grupos, estuvieron jugando en municipios como La Sierra, Timbío, Piendamó y en la Ciudad Blanca. A pesar de no alcanzar el objetivo de seguir vivo en el campeonato, los jugadores de Siloé dejaron todo de sí por ese propósito que se tenía, así lo dio a entender el señor Roosevelt Granda, entrenador y fundador del club de la vereda Siloé: “Este es un gran grupo que pudimos trabajar y gracias a Dios pudimos participar dejando unos buenos encuentros, gran fútbol y muy contentos por el apoyo de los padres de familia”. Concluyo.

Agradecimientos

Por último el entrenador Roosevelt Granda quiso dejar un mensaje de agradecimiento a Indeportes Cauca por la ayuda recibida. “Quiero hacer un agradecimiento a Indeportes que nos viene apoyando con nuestros formadores, gracias al apoyo de ellos seguimos trabajando día a día, agradecimientos a los niños, padres de familia y a todos los que han intervenido con su aporte al club”. Señalo Roosevelt. Con todas estas experiencias que se viven este tipo de competencias los deportistas han ganado más confianza, generando un crecimiento en sus carreras deportivas, es por eso que continuaran con las mismas ganas de seguir fortaleciendo el club y a todos los integrantes del mismo.

Publicado

Contenido promocionado

xilon