Supercampeones se luce en Antioquia

Supercampeones se luce en Antioquia

Créditos foto/video
Eagles Volleyball Club

De izquierda a derecha: Andrés Bedoya, Paula Gaviria, Mariana Maca, Lina Cruz, Victoria Figueroa, Erika Meneses, Tatiana Velasco, Sofía Ordóñez, Mishel Pérez, Edwin Tovar. Abajo: Sophia Trochez, Sheila Ledezma, Sara Valencia Thaliana Becerra Club Eagles de Voleibol.

Una destacada presentación realizan los 60 deportistas de los clubes Eagles de voleibol y Deportes Patía de Fútbol que participan del Festival de Festivales 2022, certamen que se lleva a cabo en Medellín.

El Club Eagles y Deportes Patía dejan buena impresión en el Festival de Festivales 2022 que reúne a las mejores asociaciones deportivas del país.

Representación

Una destacada presentación realizan los 60 deportistas de los clubes Eagles de voleibol y Deportes Patía de Fútbol que participan del Festival de Festivales 2022, certamen que se lleva a cabo en Antioquia y reúne a las mejores asociaciones deportivas del país. A través del proyecto deportivo Supercampeones, los deportistas obtuvieron la estadía, alimentación e inscripción para participar del evento en suelo paisa logrando una buena imagen, así lo dio a conocer el coordinador de voleibol Edwin Tobar, quien agradeció el apoyo a la gestora del proyecto Argeny Gómez.

“Participamos con los equipos Benjamín  (niñas de 9 y 10 años),  y Mini (11 y 12 años), son 27 equipos por categoría y gracias a Dios nos ha ido muy bien, de los 7 partidos hemos ganado 6, pasamos de segundos y vamos a jugar los cruzados. Estamos agradecidos por todo el apoyo recibido y con el compromiso de dejar en alto el nombre de nuestra tierra”, indicó el directivo deportivo.

Los encuentros de voleibol se disputan en el coliseo La Tablaza del municipio de La Estrella y culminan el día de hoy viernes.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado