Superclásico en el rentado nacional

Superclásico en el rentado nacional

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Jarlan Barrera, jugador de Nacional y Elvis Mosquera en disputa del balón en el último enfrentamiento entre ambos clubes por la Liga colombiana.

El clásico colombiano podría definir la suerte de Juan Carlos Osorio. América vs. Nacional el partido especial de Juan Carlos Osorio.

Previa

América de Cali y Atlético Nacional se jugarán el partido más importante de la fecha 15 del campeonato, en una nueva edición del histórico clásico del país, que los encuentra en momentos muy distintos. Mientras en el lado verde la campaña es muy buena, del lado rojo la crisis sigue. Atlético Nacional viene de empatar en Liga ante Medellín, pero también de clasificar a la final de la copa tras superar al Cali, por lo que la confianza en plantel es plena para mantenerse como primero en la tabla. Alejandro Restrepo aún no podrá contar con Jonatan Álvez, siendo la única baja obligada. América de Cali, en cambio, empató ante Cali en la fecha pasada, pero entre semana perdió la Superliga a manos de Santa Fe, hecho que sigue aumentando la presión sobre Juan Carlos Osorio.

Novedades

El 'míster' no podrá tener a Cristian Arrieta y Larry Angulo por suspensión. El partido tendrá lugar hoy domingo 24 de octubre de 2021 a las 6:05 p.m. hora colombiana. Estas podrían ser las posibles alineaciones de los 2 equipos. Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Perea, Olivera, Banguero; Perlaza, Gómez; Pabón, Barrera, Andrade; Duque. América: Graterol; Andrade, Torres, Segura, Mosquera; Paz, Ureña, Sierra; Quiñones, Ramos, Lucumí. Es casi una ley, que en cada previa de este juego entre caleños y paisas, diferentes periodistas y medios de comunicación tengan que hacer una encuesta con la misma pregunta de siempre: ¿Cuál es el clásico de Colombia? y los resultados no son distintos, la mayoría de aficionados siempre se acaba decantando por el partido entre América y Nacional.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT