TechnoRoll en la Ciudad Blanca

TechnoRoll en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Mario Vivas

De izquierda a derecha: Esteban Pineda, Viviana Guzmán y William Gil León, entrenador, directora e integrante del Club Real Skate Cauca, que participaron en el TechnoRoll de la ciudad de Popayán.  

En la capital del Cauca se realizó una especie de recorrido en bicicletas, patines y patinetas, con el fin de tener un momento deportivo y recreativo por la calles de la ciudad.

Actividad

En la ciudad de Popayán se quieren implementar unos espacios alternativos que juntan la música y el deporte para motivar e incentivar la actividad física a ritmo de algún género musical, en esta ocasión fue el Techno una de las ramas de la música electrónica. El organizador de la actividad, Jorge Acosta director de TF Col un colectivo que lleva más de 7 años haciendo eventos de música electrónica en Popayán, habló con el DIARIO DEL CAUCA sobre el objetivo del TechnoRoll. “En compañía de Medellín Style, hicimos una alianza para realizar un evento llamado TechnoRoll, una actividad que convoca a los jóvenes hacer deporte acompañados de la música electrónica”. Al parque Caldas arribaron una gran cantidad de hombres y mujeres de varias edades que vieron en este espacio un momento para hacer actividad física escuchando algo de música.

Participación

El club de patinaje Real Skate Cauca apoyó este espacio deportivo y recreativo, participando con sus deportistas del recorrido que se iba a realizar en el marco del TechnoRoll. Viviana Guzmán entrenadora y directora del club expresó lo siguiente: “vamos hacer partícipes como club, estamos haciendo el acompañamiento a esta actividad con la mejor disposición, trabajando siempre por la parte de la recreación y el deporte del departamento del Cauca”, señalo. A este espacio fueron convocados los deportistas de las categorías mayores que en promedio eran unos 10 a 15 patinadores que hacen parte de las filas del Club Real Skate Cauca. Como dato adicional esta es la primera vez que en Popayán se realiza un evento como este. Por eso la comunidad juvenil de la ciudad espera que se sigan promoviendo en la ciudad.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría