Tikunas fueron invitadas a Popayán

Tikunas fueron invitadas a Popayán

Créditos foto/video
Diario del Cauca

De izquierda a derecha: Gisela Torres, Jesica Díaz, Helen Estupiñan, Caroline, Sofía Mosquera, Nicoll Vidal, Daniela Montoya, Estefany Colorado, Melany Jaramillo, Leidy Martínez, Isabela Sarria, Michel Baui, jugadoras del Club Tikunas de rugby, invitadas al torneo en la capital del Cauca.      

Este club femenino de rugby, participó del Torneo Seven’s que se diputó en la capital del Cauca, espacio que les sirvió para ganar más experiencia en estos campeonatos.

Participación

El Club Femenino Tikunas de Cali fue uno de los equipos invitados a competir del Torneo Seven’s de rugby que se disputó durante los días sábado y domingo en la cancha de la institución educativa Liceo Alejandro de Humboldt. Tikunas es un club que lleva más de 8 años desarrollando sus procesos formativos paras las damas que gustan de practicar el rugby en la ciudad de Cali. Ellas vinieron hasta la capital del Cauca con las mejores intenciones de competir y seguir creciendo en sus procesos deportivos.

Balance

Tikunas fue el único equipo femenino que vino desde la ciudad de Cali a competir del torneo de rugby. Las expectativas con la que llegaron fueron las mejores ya que por el recorrido que tienen y el largo proceso que llevan les da la confianza de ir por el trofeo que se iba a entregar a los mejores equipos del evento deportivo, además este tipo de invitaciones les sirve a sus jugadoras para ver el nivel que hay en otras ciudades del país en cuanto al rugby se refiere.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT