Torneo baby de patinaje en Popayán

Torneo baby de patinaje en Popayán

Créditos foto/video
Club de Patinaje Deportes Patía

De izquierda a derecha: Saray Erazo, Andrey Alexis, Isabell Madrid, Stefany Vergara, Thaliana Martínez, Celeste Díaz, Salome Guayavo, Camila Cañas, Sary Barona, Saray Peña, Allison Yela, Oriana Viveros, Dilan Castro, Sofía Góngora, Sarai Urbano, Sofía Romero, Yenifer Carapa, Julieta Díaz, Emiliana López, Allison Mina, María Ángel Campuzano, Emeli Rodríguez, Daliana, niños y niñas del Club de patinaje Deportes Patía.

El club de patinaje Deportes Patía estuvo presente en el Primer Torneo Baby, del cual salieron con una buena cosecha de medallas.   

Competencia

Hace unos días en la pista de patinaje de Comfacauca en la ciudad de Popayán, se llevó a cabo el Primer Torneo Baby de patinaje, a este evento deportivo llegaron diferentes clubes de la región para demostrar el talento que hay en sus procesos de formación. La competencia del patín fue organizada por la Liga caucana de este deporte que a través de estos espacios competitivos viene reactivando las diferentes competencias que no se pudieron realizar por las complicaciones que trajo la pandemia del coronavirus, pero ahora ya se pueden realizar estos torneos bajo las medidas del autocuidado. Clubes como  Skate Roller de Popayán, Fuera de serie de Piendamó, Raptors Patín de Cajibío, Deportes Patía, entre otros hicieron parte de las escuadras  que participaron del torneo baby de índole departamental.

Patía

El entrenador Sebastián Martínez del club de patinaje Deportes Patía nos comentó lo siguiente, “agradecido y muy fortalecidos mentalmente, nos trajimos 21 medallas de pódium, pues venimos de un gran proceso que día a día nos hace ir más allá, gracias a los padres de familia  que invierten y apoyan a nuestros deportistas que lo dejan todo en la pista y a nuestro club por seguir creciendo de estos triunfos también hace parte nuestro psicólogo Francisco Ortega, gracias por el apoyo y hacer parte de nuestra gran familia”, luego comentó. “Ahora seguimos preparándonos para competir el 6 de noviembre en Chachagui, Nariño después el 13 y 14 de noviembre en la cuidad de Buga, valle, por último el día 28 de noviembre en la cuidad de Manizales”, finalizó el entrenador.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax