Torneo de fútbol de salón en el municipio de Guapi

De izquierda a derecha. Brayan Pillimué, Edwin Tunubala, Jerson Hurtado, Cristian Tunubala, Andrés Morales, Anderson Pillimué, Edwin Pillimué, Eider Pillimué, Fredy Pechené, Sebastián Paja, Nelson Tunubala, Alex Solarte, Mauricio Peña, Wilson Hurtado, Javier Tunubala, José Tunubala y Óscar Hurtado, jugadores de Juventus El Tengo.

De izquierda a derecha. Luis Arboleda, Ferley Lemos, Alcibíades Ocoró, Faller Aragón, Andrés Góngora, Guillermo Torres, Robinson Solís, Jhon Alzamora, Pedro Torres, Moisés Ortiz y Jhonatan Obregón, jugadores de uno de los equipos participantes.  

El torneo de futsal entre instituciones y gremios lleva 4 fechas disputadas hasta el momento.

Torneo

En el municipio de Guapi, Cauca se viene jugando un torneo de fútbol de salón entre las instituciones y gremios que están establecidos en este municipio de la costa pacífica. Cabe indicar que el certamen inició el pasado 23 de abril y estará en vigencia hasta el próximo mes de julio del 2022, en el campeonato deportivo participan instituciones como Fiscalía, Alcaldía, Ese-Guapi, Emguapi, Energuapi, Cedenar, SENA, vicariato apostólico, Policías, Magisterio, Capitanía de Puerto y la Aeronáutica Civil. Y gremios como el comercio, pescadores, muralleros, barberos, costeros, mototaxistas, cerrajeros, comunidad Canaan, soldadores, mecánicos, entre otros equipos de este estilo.

Sistema

El evento deportivo lleva 4 fechas disputadas de la fase del ‘todos contra todos’, la cual tiene un total de 10 jornadas competitivas. Al terminar le primera etapa de la competencia los conjuntos clasificados se instalaran en la ronda de los cuartos de final directamente, después se irán consumiendo las demás fases del torneo con los equipos que sigan avanzando en cada escalón. Cabe indicar que el propósito del torneo es fomentar la integración y la sana convivencia entre los habitantes del municipio de Guapi, mediante la práctica del deporte y la actividad física como la que se realiza.

Te Puede Interesar