Torneo de verano en Timbío

Torneo de verano en Timbío

Créditos foto/video
Silvana Barreiro

De izquierda a derecha: Dania Díaz, Yakeline Agredo, María Chávez, Silvana Barreiro, Daniela Perdomo, Anyeli Tendón, jugadoras del equipo Extensiones Colombia que compite en el Torneo de Verano de fútbol de salón femenino en Timbío.  

El Torneo de Verano de Fútbol de Salón femenino, se realiza en las instalaciones del Coliseo que hay en el municipio de Timbío.

Eventualidades

Desde hace más o menos una semana se dio inicio al Torneo de Verano de fútbol de salón en el municipio de Timbío. Este evento deportivo participan los equipos femeninos que practican este deporte. Uno de esos equipos es Extensiones Colombia que tiene en sus filas a Silvana Barreiro una talentosa jugadora que se dedica a esta modalidad y a otras más que se derivan del balompié tradicional. Su equipo ya empezó su participación en este certamen deportivo ante el equipo de la vereda Bella Vista de Timbío, partido que termino a favor del equipo de Silvana, empezando con pie derecho el Torneo de Verano de fútbol de salón femenino. De esa manera pueden tomar más confianza y afianzarse como un equipo fuerte que busque el título de este campeonato que se genera cada año en el sur del Cauca para las amantes del fútbol de salón.

Programación

Para este domingo 26 de septiembre el equipo de Extensiones Colombia se medirá a las 2 de la tarde ante su similar Juventus en el marco de la segunda fecha del certamen municipal. El torneo se viene desarrollando cada domingo con una nueva fecha cada fin de semana hasta que se llegue hasta la final del certamen femenino. Con la victoria en el debut, las expectativas para el próximo partido es poder imponerse a sus rivales para tener más oportunidades de alcanzar los objetivos y metas que se trazaron para el torneo de verano, la motivación es grande después de obtener el primer triunfo en un campeonato importante como el que se está jugando.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría