Torneo Nacional Interligas en Pereira

Torneo Nacional Interligas en Pereira

Créditos foto/video
Liga caucana de tenis

De izquierda a derecha: Samuel Guerrero y Martin Ulchur, fueron algunos de los jugadores caucanos que compitieron en el Torneo Nacional Interligas de tenis en Pereira. 

Con un grupo de 11 deportistas y 1 delegado, el Cauca fue representado en el Torneo Nacional Interligas en la ciudad de Pereira.

Hechos

Hace unos días en la ciudad de Pereira se llevó a cabo el Torneo Nacional Interligas de tenis, en esta competencia estuvo presente la delegación caucana con varios de sus deportistas de las distintas categorías que se tienen en formación. Alguno de estos jóvenes ya han tenido experiencias en torneos federados, lo que les permitió sobresalir en sus respectivas competencias, demostrando que en este departamento no solo hay talento para el fútbol, en otras disciplinas también hay niños, adolescentes y jóvenes con mucho potencial. Para los demás deportistas que viajaron esta iba a ser una gran experiencia para sus carreras deportivas.

Balance

Se tuvo una decorosa participación de la Liga Caucana de Tenis en el Torneo Nacional Interligas que se desarrolló en Pereira, Risaralda. En la categoría masculina de 14 años se logró vencer a Tolima y Quindío alcanzando el tiquete a semifinales de la competencia. Este es un logró muy importante ya que en esta categoría es muy difícil ganarse una medalla de oro.

Publicado

Contenido promocionado

xilon