Travesía de ciclomontañismo en Caloto

Travesía de ciclomontañismo en Caloto

Créditos foto/video
Andrés Urrea

De izquierda a derecha: Carolina Osnas, Valentina Conda, José Luis Escalante, Samuel Mosquera y Pedro Acevedo, jóvenes de la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers en la travesía “Ruta de las 3 Etnias” en Caloto.  

La Escuela de Ciclismo Urrea Bikers Club de Santander de Quilichao estuvo compitiendo con sus pupilos en la Travesía de las 3 Etnias en Caloto.

Actividad

En el municipio de Caloto, norte del Cauca, se llevó a cabo una travesía de ciclomontañismo llamada la “Ruta de las 3 Etnias”. Este espacio deportivo contó con 3 niveles de ruta, recreativo, medio y alto, cada una con su respectivo kilometraje, también tuvo 3 puntos de hidratación para los ciclistas que participaron. La “Ruta de las 3 Etnias” recorrió las diferentes veredas del municipio caloteño, para hacer un poco de turismo por este sector del departamento caucano.

Participación

A esta travesía acudieron los integrantes de la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers Club en representación del municipio de Santander de Quilichao. El grupo estaba conformado por niños y jóvenes que hacen parte de los procesos de formación. Este espacio sirvió para seguir fortaleciendo los conceptos que se trabajan con todos los ciclistas del club, por eso decidieron ser parte de la travesía de ciclomontañismo en el municipio de Caloto.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax