Travesía familiar en San Bernardino

Travesía familiar en San Bernardino

Créditos foto/video
Secretaría del Deporte y Recreación

Camila Ordóñez, participante de la “Travesía Familiar en Bici” hecha en la vereda San Bernardino de Popayán.

La Travesía Familiar en Bici fue una iniciativa que se dio desde la Secretaria del Deporte Municipal, esta tuvo lugar en la vereda de San Bernardino.

Actividad

En la vereda de San Bernardino de Popayán se realizó una actividad deportiva denominada “Travesía Familiar en Bici”, este espacio fue generado por la Secretaria del Deporte Municipal. El punto de encuentro de los participantes fue el sector de Café La Palma. Fueron más de 100 ciclistas aficionados de la ciudad que disfrutaron de la Travesía Familiar en Bici que contó con puntos de hidratación, asistencia mecánica y premios, disfrutando de este último domingo del año en familia y haciendo deporte.  

Compromiso y agradecimientos

Desde la Secretaria del Deporte de Popayán, se comprometen que en el año 2022 programan todos los fines de semana jornadas lúdicas y deportivas como esta, así brindaran más espacios para la comunidad payanesa que hace actividad física en lugares como este. Luego de haber finalizado la jornada, se dio agradecimiento a quienes apoyaron esta actividad. “Agradecemos al Ejército Nacional, Soy Mujer Runner, Café La Palma y a la ciudadanía en general por su presencia en estos eventos de sano esparcimiento”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon